Me leen.♥

12/6/10

Frases - Las pastillas del abuelo

Por dios que dificil que se hace componer, cuando me falta tu calor.♫

No puedo contra tu maldad.♫

Más de una vez vas a soñar conmigo.♫

Las esperanzas guardadas en un cajon, no tienen pilas yo que más le puedo hacer.♫

Y me resulta imposible sacarla de mi cabeza, un camino de ida y vuelta que termina en la cerveza, en la cerveza.♫

Disculpen que sea tan triste mi cancion, es que no la volvere a ver.♫

Equivocarme es algo humano, pero amarte es un pecado.♫

Y ruego a Dios que esto termine para poder ser el de antes..♫

Y te condena mi celoso corazón.

Con acercarse a la victoria se conforma un perdedor.♫

No se cuantas rosas te habran regalado ya, pero tengo todabia la esperanza de saber, que de todas esas rosas que te dieron ninguna fue de papel.♫

Y se que nunca se me va a olvidar tu voz, aunque pierda la memoria.♫

Y te tendre que dejar escapar, se que lo voy a lamentar, pero te digo amor, que hay que saber cuando parar, cuando parar.♫

Pero tengo la esperanza que ninguno va a poder desnudarte, no de cuerpo si no de alma, disfrutar ese placer.♫

Nunca fui mucho de apostar.♫

La haces bien,y aunque te hierva la sangre, te encadenas para no llamar,¿como haces?.♫

CONOSCO TODOS TUS TRUCOS, PERO AUN ASÍ ME DAS QUE PENSAR.♫

Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes.♫

Y así vas sin perder el objetivo.♫

Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar.♫

Y me esperas más de la cuenta, siendo siempre la que yo soñe.♫

¿Que esperas? mostrame todas las cartas a cara de perro no se jugar.♫

Me endulzas el ego siendo sincera.♫

Lo sabes, no hay arma más seductora que contestar siempre la verdad.♫

No se hablar sin decir malas palabras.♫

Nunca más te vendo gato por liebre, por no ser cruel pierdo honestidad.♫

No es el fin, el problema son los medios, no es algo que pueda respetar.♫

No esta mal que terminen las historias, mientras que hallan historias que contar.♫

Nunca vio la luz, no sintio el calor, no sufrio el dolor, no vivio el morir, muy grande la cruz, muy chico el honor.♫

Rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza, tenias que ser mujer.♫

Yo solo queria unos mimos.♫

Eras un rompecabezas, disfrazado de princesa, eras puro rock and roll.♫

Y aunque a veces digo basta, en las noches de subasta, me la juego hasta ganar.♫

Como toda señorita eras bien histeriquita eras una ola en el mar.♫

Siempre abrazo nunca un beso y ahora ni torta ni pan.♫

Solo me quedan recuerdos, de ese sueño momentaneo, viejos tiempos de adiccion.♫

YO YA SE QUE LA PELIE.♫

Y ella le da un beso de esos que HUMILLAN a la soledad.♫

Lo lindo de la noche y las estrellas, es que tu rostro habita en todas ellas.♫

No me das tiempo ni de entrar en coma.♫

Lo más lindo del viento es cuando trata de ir de la mano junto con tu aroma.♫

Pero eres para mi como la luna, que podria contemplarte hasta ser viejo, radiante y más hermosa que ninguna pero siempre tan lejos, pero siempre tan lejos.♫

Y si para nuestro amor, no encuentro un buen adjetivo es por que te amo, mucho mucho más del TE AMO que te digo.♫

Las pastillas del abuelo.

7 comentarios:

  1. ♥ LPDA
    Esta genial! quedó muy lindo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Las Pastillas Del Abuelo, es lo mejor, y soy Pastillera de corazon :))

    By: Soofi

    ResponderEliminar
  3. Lo más. aguanten las pastillas, muy bueno!

    ResponderEliminar